Inicio > Uncategorized > Como se ve su web en los dispositivos móviles

Como se ve su web en los dispositivos móviles

Las empresas realizan múltiples acciones para generar trafico para su sitio Web  como ser el posicionamiento SEO, enlaces patrocinados, links recíprocos, pero una vez que logran que los visitantes entren a su página es muy importante tener en cuenta desde que dispositivo están navegando para saber como el mismo será visto, su grado de comprensión y el atractivo que tenga.

Gran cantidad de usuarios usan dispositivos móviles para navegar por Internet, buscar productos y hacer compras y una página no atractiva en estos dispositivos, hará que ese gran porcentaje de navegantes no lo tenga en cuenta a la hora de tomar estas decisiones.

Antes que nada, debe comprobar cómo se ve su Web a través del móvil. Éste es el primer paso a llevar a cabo para que su Web se muestre correctamente en los smartphones, cuya pantalla es mucho más pequeña que en los monitores convencionales.

Para ello, debe se debe optimizar la funcionalidad del sitio y la velocidad de carga. Debe estar preparado para que su Web funcione correctamente con conexiones lentas, así como cuidar que los datos de interés para el usuario, como son el precio del producto, los botones para ampliar información sobre el mismo, realizar el proceso de compra e información de contacto se muestren perfectamente visibles y sean operativos.

Por último, Google a este respecto lanzó Gomo, una útil herramienta que permite conocer cómo se ve nuestro sitio en el móvil y analizar los aspectos básicos que debe cumplir para estar adaptada a la era del mobile shopping.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: