Inicio > Uncategorized > Claves para una buena campaña paga en Google Adwords

Claves para una buena campaña paga en Google Adwords

Parte del éxito de una campaña publicitaria está en el texto de los anuncios y su capacidad de llamar la atención de muchos clientes potenciales, utilizando menos de 100 caracteres. Todo aviso exitoso nunca deberá dejar de considerar lo siguiente:
  • Incluya las palabras clave en el texto del encabezado.
  • Resalte los beneficios para el cliente.
  • Destaque las características o las áreas que hacen que su empresa se diferencie de la competencia.
  • Incluya precios, promociones y ofertas exclusivas en la Web.
  • Si la empresa tiene algo especial para ofrecer, asegúrese de que los clientes lo vean. Por lo general, las personas realizan búsquedas para tomar una decisión. Bríndeles la información que necesitan para tomar una decisión.
  • Cualquier beneficio planteado en el aviso deberá estar expuesto claramente en la página concreta que el navegante llega si hace clic en el mismo. Si el navegante hace clic en el aviso por un determinado beneficio, como por ejemplo pague 3 noches, al cuarta es gratis, y hace clic en el aviso y no indica nada, en unos segundos el navegante se irá de la Web y el costo de ese clic será en vano.
  • Indíqueles a sus clientes qué pueden hacer. Use verbos convincentes como “compre”, “llame hoy”, “aprovecha la promoción 3 X 2” que indican a los clientes lo que podrán hacer cuando lleguen a su sitio Web.
  • Incluya al menos una de las palabras clave en el texto del anuncio: Esto puede atraer la atención de los usuarios que han buscado la palabra clave y mostrar que su anuncio está relacionado con lo que quieren. Además, la palabra clave que use aparecerá en negrita en el anuncio, igual que en los resultados de búsqueda, por lo que se muestra de forma más clara su relevancia.

Es fundamental elegir un buen texto de anuncio, con relación con las palabras clave pautadas y que ambas tengan relación con la landing page, ya que el sistema premia a los anuncios cuyos 3 conceptos tiene relación y son mas relevantes para el consumidor con mejores posiciones, y castiga a los que no consiguen llamar la atención del usuario, incluso con la eliminación dentro de determinadas búsquedas.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: