Inicio > Uncategorized > Claves para redactar un buen aviso en Google Adwords

Claves para redactar un buen aviso en Google Adwords

Todos los anuncios pagos en línea son mensajes en los que se puede hacer clic que conectan a los clientes con el sitio Web de la empresa y conocer en detalle cada una de las partes que lo componen, ayudará en gran medida a maximizar la conversión en clics.

Los avisos tienen los siguientes elementos:

Título: La primera línea de su anuncio es la que los clientes tienen más probabilidades de ver. Si realmente quiere que el título se destaque, incluya palabras clave buscadas por el público objetivo. Las personas tienen más probabilidades de ver los títulos que coincidan con lo que buscan. El título puede tener hasta 25 caracteres.

URL visible: Esta línea de su anuncio muestra la dirección del sitio Web para que los usuarios que ven su anuncio tengan una idea clara del destino web al que llegarán cuando hagan clic en el vínculo.

URL destino: Internamente y sin estar visible en el aviso, también puede asignar a sus anuncios una URL de destino con información específica que es relevante para el anuncio. La visible puede ser una URL de la home, mientras que la de destino sea una parte específica, una landing page que concuerda con lo publicado en el aviso. Cuanta mas relación tiene el contenido de esta landing con el aviso mejor. Asegúrese de que las promociones o los productos que se mencionan en el anuncio estén incluidos en esa página. Si los visitantes no encuentran la información que esperan ver cuando lleguen a su sitio, pueden salir de este.

Descripción: Debe describir el servicio que está anunciando a través de 2 líneas descriptivas. El espacio es limitado, por lo que debe elegir las palabras cuidadosamente para destacar los detalles y beneficios más importantes. Las líneas descriptivas pueden tener hasta 35 caracteres cada una.

Hay que ponerse en la mente del cliente y pensar cómo busca, qué palabras describen lo que busca, qué busca, con qué palabras podría encontrar a la empresa, de esta forma se excluyen palabras no usadas por los potenciales clientes, que sólo generarían tráfico sin chances de concretar ventas.

También se puede probar diferentes textos en un primer momento y ver que aviso convierte mas, para luego dejar de manera definitiva la mejor alternativa.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: