Inicio > Uncategorized > Entrevista radial a Luciano Corbella sobre como publicitar a través del storytelling

Entrevista radial a Luciano Corbella sobre como publicitar a través del storytelling

Entrevista radial el 18/09/18 a Luciano Corbella en @arinfo en el programa El Caleidoscopio sobre la importancia del storytelling, contando una historia relacionada con la empresa o el producto, que genere una conexión emocional con sus clientes.

Cada negocio tiene su historia, su visión, cada empresario tiene un sueño y cada producto tiene magia. Todos tenemos una historia que contar.

El storytelling se ha popularizado en el marketing, cuando ante la explosión de medios de comunicación y la dificultad que el cliente retenga mi mensaje, busca salirse de la manera fría de hablar de los negocios y lograr mayor empatía con los clientes.

Las historias de como empezó la empresa, cuál fué el sueño que la motivó, cómo logró superar las adversidades para sacar adelante el negocio, que idea estimuló el desarrollo de un nuevo producto o servicio, son formas en que una empresa puede hacer uso del storytelling en los negocios.

Luciano Corbella ha sido director por 7 años de una escuela de negocios para mandos medios y cuenta con gran experiencia en vinculación con clientes corporativos.

En los últimos 7 años aplicó dichas experiencias a focalizarse en los negocios en internet. Este conocimiento lo llevo a realizar diferentes artículos en diarios, TV, cámaras empresariales y escuelas de negocios.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: