Inicio > Uncategorized > Coronavirus y la necesidad de reinventar los negocios. Marketing digital y comercio electrónico

Coronavirus y la necesidad de reinventar los negocios. Marketing digital y comercio electrónico

Con la crisis del Coronavirus Covid 19, las empresas vieron mermar o desaparecer sus ingresos, mientras que parte de sus costos fijos continúan, debiendo los accionistas financiar con capital propio o con deuda (de dificil acceso) las necesidades financieras de cada mes para mantener la empresa abierta hasta que se normalice la situación.

El tema es cuantos meses puede aguantar esta situación con el actual modelo de negocios, lo que lleva a la necesidad de buscar formas de reelaborar su modelo de negocio para no sucumbir; Es decir, reinventar la empresa.

Contamos con amplia experiencia en el lanzamiento y gestión de organizaciones, mas de 7 años coordinando una escuela de negocios para mandos medios de importantes empresas, experiencia en el asesoramiento a Directores de empresas y consultoría en mejora de gestión con foco en herramientas de marketing digital: optimización de sitios web (SEO), ecommerce, publicidades pagas en Google Ads, marketing viral, generación de contenidos, marketing 2.0, métricas online y administración de redes sociales.

La amplia experiencia en negocios y en marketing digital posibilita una solución a medida para reinventar su empresa. Esté donde esté el cliente, sea Pyme o de mayor tamaño, trabajamos a la par con él y le posibilitamos visibilidad en sus mercados objetivo, sea en una provincia, en el país o en el extranjero.

http://www.instagram.com/lucianocorbella

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: