Inicio > Uncategorized > Social listening

Social listening

#SocialListening
La escucha social es un concepto que lleva el monitoreo de las redes sociales, un paso más allá. El monitoreo de redes sociales incluye métricas de seguimiento como menciones, ‘me gusta’, vistas, comentarios y compartidos, rastrear todas las menciones relevantes, incluyendo el nombre de marca, el nombre de la marca de la competencia, palabras clave relevantes, menciones de productos, etc., y luego analizarlos para tomar las acciones apropiadas. 

Aquí hay algunas herramientas que vale la pena explorar: 
#hootsuite
#sproutsocial
#adview
#reviewtrackers
#TalkWalker
#synthesio

#sociallistening#sociallisteningtool#engagement#transformaciondigital#marketingdecontenidos#marketingdigital#digitalmarketing#marketingdigitalparaempresas#keywordresearch#economiadigital#revoluciondigital#sociallistening

luciano corbella, social listening, marketing digital, consultoría, consultor, hootsuite, sproutsocial, adview, reviewtrackers, TalkWalker, synthesio,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: